Centro de Vida Silvestre de Napo

Prepárese para conocer de qué están hechos los sueños: el chillido de los monos capuchinos de punta blanca, de las ardillas y de los loros interrumpe el silencio del bosque tropical. Mientras usted rema por el Río Napo que corre justo fuera de su habitación, nutrias gigantes nadan apenas fuera de su alcance.

En Ecuador el Centro de Vida Silvestre de Napo es una reserva natural de capitales privados, emplazado en 82 millas cuadradas de un frondoso bosque tropical, en el extremo norte del Parque Nacional Yasuní.

¡Una visita al zoológico nunca se asemejó a esto! En el Centro de Vida Silvestre de Napo Usted es una parte integral de lo que lo rodea. El Centro de Vida Silvestre hace gala de 10 cabañas de lujo que generan un ambiente interactivo. El hospedaje cómodo y de buen gusto subraya algunos de los más impresionantes paisajes y la más disímil vida silvestre conocida por el hombre.

¡Entretanto una variedad de trochas dentro del NWC lo pondrán cara a cara con más vida silvestre de la que usted hubiese imaginado! Abra bien los ojos y tenga la cámara digital lista para las 11 especies de monos, los numerosos lagartos, tortugas, cuatro especies diferentes de caimanes, ranas, ¡e incluso hormigas soldado!

¿Usted nos creería si le dijésemos que se avistaron más de 562 especies de aves en el Centro de Vida Silvestre? En particular, se puede ver de cerca a los loros y periquitos desde puestos especiales de observación. Las aves llegan por cientos para comer “bocaditos de arcilla”, que las ayudan a digerir semillas y frutas.

Se puede llegar al Centro de Vida Silvestre de Napo por avión desde Quito hasta la población de Francisco de Orellana (también conocido como Coca), asentado sobre las márgenes del Río Napo. Un viaje de dos horas en canoa río abajo, lo dejará en la entrada del Centro. Las piraguas lo llevarán desde allí.

El Centro de Vida Silvestre de Napo. ¿Por qué limitarse a soñar con grandes aventuras cuando en realidad puede vivirlas? Obtenga información en línea sobre una variedad de paquetes turísticos disponibles.