|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Mientras el Congreso decide aceptar o no la Proforma Presupuestaria enviada por el Ejecutivo, las expectativas de las personas y la situación en el país cada día se deteriora más.
Que es lo que se necesita para hacer entender a los señores políticos y grupos de interés que lo que el Ecuador necesita no son palabras sino hechos, decisiones que cambien en terminos reales la decadente situación económica y social. Veamos como se comportan estos señores y ojalá no sea demasiado tarde cuando se den cuenta que lo que hace crecer a una nación es el trabajo conjunto, un mismo horizonte y sobre todo, un pueblo bien informado y educado. |
|
|||
|
Sumamente interesante vuestro comentario, sin embargo NO cree que seria mejor aportar con idea claras y directas?.
Como Ecuatorianos debemos darnos cuenta que la palabreria tipica debe terminar y dejar paso a la estructuracion de respuestas bien formadas que puedan aportar positivamente a un cambio significativo dentro de nuestra sociedad. Con profunda admiracion leo y sigo dia a dia desde la distancia los acontecimientos de mi Patria y creame que cada dia me aterro mas con las noticias locales; Esto solo me lleva a preguntar, -En donde estan los salvadores del pueblo?. Aquellos caballeros de brillante e impecable armadura que ofrecieron y siguen ofreciendo cambiar nuestra situacion, pero que al momento de llegar a sus puestos de poder solo se dedican a la famosa "troncha" y a tranzar estabilidades temporales?. -Estas son las preguntas que deben ser contestadas antes de poder optar por un cambio. GRACIAS... |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 23:41.

Linear Mode