Ecuador Forums Community

Go Back   Ecuador.com Discussion Forum > Society/Sociedad > Ecuadorian Politics/Politica Ecuatoriana
User Name
Password
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 28th March 2000, 17:54
k_castro k_castro is offline
Junior Member

Talking

no se mucho de mi pais por 9 anos paro una cosa se por seguro de que se ha ido undiendo mas y mas. cuando era pequeno estaba la dictadura militar y en cierta manera era mejor, nada comparada a las repreciones que han sufrido latinoamericanos de centroamerica o otros paises. la democracia en nuetro pais no esta funcionando pues hay mucha trica, y muchos corruptos en la politica, la gente joven que desee hacer cambios por su patria tiene que dedicarse ahora antes de que el pais se llene de anarquia y caos. tienes ideas escribe kike@graphic-designer.com
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 22nd April 2000, 16:48
jcampuza jcampuza is offline
Junior Member

Send a message via ICQ to jcampuza
Thumbs up

No hay duda que lo que dice es cierto. Pero hay que tener fe en el futuro. Tengo 23 años y llevo recien 1.5 meses trabajando para el Gobierno y me he dado cuenta que hay mucha gente capaz de hacer cambios desde dentro, lastimosamente las presiones políticas a veces truncan esos planes. Estos señores (políticos retrógadas) no durarán para siempre y entonces....será nuestro turno, nuestra oportunidad de llevar las cosas por el buen camino.

Saludos,

Juan Carlos
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 28th July 2000, 23:15
gabriella gabriella is offline
Junior Member

Thumbs up

yo los soporto completamente. la unica forma de salvar a nuestro pais es dar mucha atencion a la educacion de los jovenes. hay tantos problemas con la economia y politica que los lideres no prestan atencion a el futuro...si no nos preocupamos de ensenar y educar a nuestro pais, que va a pasar cuando sea el turno de nuestra generacion de tomar las deciciones? Es importante tener un pais educado y preparado para dar la cara al extranjero y presentar gente capaz y honrada que ayudara al pais a salir adelante.
Gabriella J. (17 anos)
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 19th February 2001, 00:30
Roberto_K Roberto_K is offline
Junior Member

Thumbs up

Estoy de acuerdo que hay que poner especial atencion a los jovenes de nuestro pais, ellos son el futuro del Ecuador. Sin una buena educacion ellos no van a poder manejar eficazmente a nuestra patria. Los jovenes tienen que venir con ideas nuevas y claras para que un nuevo Ecuador salga adelante. Con la misma importacia, tambien hay que saber inculcarles patriotismo, que sepan querer a su pais y defenderlo en toda circunstancia.
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 27th February 2001, 21:49
kikecastro kikecastro is offline
Junior Member

Post Gracias

gracias por su apoyo pronto expondre mas ideas.
Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old 28th February 2001, 04:09
felipe_cisneros felipe_cisneros is offline
Junior Member

Thumbs up Revolucion

La verdad actual de nuestro pais es que esta con una herida muy cronica creada justamente por gente que se autodenomina como "politico". Lamentablemente para ellos, su turno se esta acabando ya que la fuerza joven esta entrando poco a poco al protagonismo politico de nuestro Ecuador. Estoy de acuerdo con mucho de los que expusieron sus ideas y creo que todos concordamos en que la clave esta en la educacion. Y asi es, nosotros como gente dotada e inteligente tenemos que atacar a estos falsos profetas con bases alternativas producto de nuestro estudio e investigacion. Dependera de nosotros, el crear una revolucion intelectual con el fin de criticar lo mal hecho y solucionar lo agudo. Un pueblo inteligente no se deja ver la cara de pendejo asi que tenemos que decir Ya basta! y empezar con un pensamiento critico que se escuche en voz alta. Un pensamiento joven que salga de nuestros corazones (25 anios; estudiando fuerte para ayudar a mi pais)
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules