|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Hola soy ecuatoriano de nacimiento y resido en U.S. Estoy haciendo una tesis sobre la situacion de una persona con HIV / AIDS en Ecuador. Necesito datos de si existe tratamiento para personas en esta situacion..si es gratis o si se necesita calificar para cualquier ayuda que el gobierno pueda dar.
Tambien como es la vida gay..? es discriminada..? es Tolerable...? Agradezco mucho toda la ayuda que me puedan dar.. |
|
|||
|
SIDA
La semana pasada El Universo saco un articulo de seņoras con SIDA y embarasadas. Parese que no habia sufisiente fondos para los medicametos para cubrir a esta seņoras.
Sorry if my spanish is not so well. I read an article last week about pregnant women not having thier medication given to them because of low funding. It seems that the government supply Low Income AIDS patients with free medications. You might wont to try reading "El Universo" located at http://www.eluniverso.com Good luck on your paper. If you have any suggestion on Criminal Law "Rascal Apprehension" please let me know. |
|
|||
|
La realidad es que una persona con Sida en el ecuador se enfrenta a gran cantidad de problemas y prejuicios en primer lugar porque no puede dar a conocer su condicion sin mienod a que sea ignorado y eliminado del mercado laboral, el gobierno trata de proveer medicinas antivirales para aquellos que las necesitan pero la realidad es que la mayoria de las veces son los mismos enfermos los que deben comprarlas, existe poca informacion y control acerca de la enfermedad y las formas en las que se disemina
agando@yahoo.com |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 05:35.

Linear Mode