|
|||||||
looking for a roommate in Quito
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Hola!
Estoy buscando una manera de alojarme en Quito, alguien me puede ayudar? Cuales son los organismos para estudiantes extranjeros para el hospedaje, como se encuentra una casa de familia..? Alguien interesado para compartir departamento? Gracias! Sylvana =) |
|
|||
|
hola nena que mas soy jesus de caratgena estoy tambien viviendo en quito desde hace 7 meses . te comento que un hostal cuesta 5 dolares la noche es compartido pero gente bien..... mas que todo te tocara con pura gente de europa y norte america casi nop hay latinos si quieres vivir en algun apartaestudio en la zona , tengo una amiga que vive en uno y ella sola paga 150 dolares x mes, creo que ss mejor
para estudiar ,,,,a nosotros los extrangeros vale mas caro pero fresca que si te vienes por estudiar quiza tus padres puedan pagartelo jejejeje si quieres aprender es español te puedo enseñar , tambien se hablar ingles o cualquier cosa que necesites que te averigue solo escribeme a mi e mail es el_kaos25@hotmail.com no tengo telefono ahora por que recien me cambie a una habitacion donde de cosa hay piso y paredes jejejeje pero es re barataok muñeca un beso cuidate chao |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 07:50.

si quieres aprender es español te puedo enseñar , tambien se hablar ingles o cualquier cosa que necesites que te averigue solo escribeme a mi e mail es el_kaos25@hotmail.com no tengo telefono ahora por que recien me cambie a una habitacion donde de cosa hay piso y paredes jejejeje pero es re barata
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Morocco
Nepal
Nicaragua
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries