Go Back   Ecuador.com Discussion Forum > Open Board/Cartelera Abierta > Open Board/Cartelera Abierta

La vida de los inmigrantes en general en otro pais...

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 20th November 2002, 21:00
ginagoldec ginagoldec is offline
Junior Member

Unhappy

Soy ecuatoriana residente en Canada, me case hace un año y aunque han pasado 11 meses desde que viene vivo una situacion desesperante al no tener trabajo y el idioma, soy profesional me gradue hace 2 años en odontologia, gracias a Dios mi esposo es un canadiense muy bueno que por ahora me apoya en todo, estoy tomando clases de ingles como segundo lenguaje, y es muy duro esto si no sabes hablar su mismo idioma no te podras superar, pero un consejo para todos esos ecuatorianos que han dejado sus casas, que nunca nos olvidemos de nuestras raices, de que somos capaces como cualquier extranjero, me da coraje porque nuestros gobernantes le abren las puertas a personas ajenas y hasta nos quitan nuestros empleos y cuando vamos a sus paises, nos ponen obstaculos, que las visas, nos privan de todo,y nos vejan diciendo que por ser latinos no valemos.
Arriba latinos nosotros tambien valemos mucho, y pondremos en alto el nombre de nuestros paises, me ha costado mucho adaptarme a esta nueva etapa de vida pero nunca hay que bajar la cabeza y dejar de luchar, tener fe por sobre todas las cosas.
Afortunadamente soy muy feliz en mi matrimonio pero no dejo de frustrarme por estos pequeños incovenientes que se cruzan muchas veces.
Dios los bendiga y suerte a todos.
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 23rd November 2002, 01:57
chuchito chuchito is offline
Junior Member

Angry no no no

nena la verdad que para ti quizas pienses que las cosas aca en tu pais estan buenas la verdad si ero no para los extrangerros y menos para los colombianos