Go Back   Ecuador.com Discussion Forum > Open Board/Cartelera Abierta > Open Board/Cartelera Abierta

Hola chuchito

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 23rd November 2002, 02:56
ginagoldec ginagoldec is offline
Junior Member

Lei tu respuesta, la verdad si estoy un poco como princesa pues tuve la suerte de encontrar un hombre bueno dispuesto a apoyarme, pero si fuera princesa ya estaria trabajando en algo tendria un gran puesto aca como profesional que soy, y no te quejes de que no estas bien en mi pais por lo menos no vivimos las barbaridades que hace la gente en tus pais, con lo de las guerrillas, y agradece que te ha abierto las puertas, soy honesta la vida es muy dura alla no hay oportunidades de trabajo, pero la gente no es hostil.
Disculpa si la verdad de mis palabras podrian lastimarte un poco lo unico que queria era dar un mensaje de aliento a todos.
DE todas maneras gracias por responder solo recuerda ante los ojos de Dios todos somos hermanos.
Bye.
Gina and Neil Goldsworthy.
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 1st December 2002, 15:33
chuchito chuchito is offline
Junior Member

Unhappy no te molestes

no es eso lo que pasa es que es feo que nos traten asi mira hace dos años antes de la dolarisacion habian ecuatorianos a la lata en colombia siempre nos portamos bien com ellos y se que hay barbaries en coombia pero no es mucho como crees eso es solo por zonas yo vi a un hombre que mataron a machete en guayaquil ala no quemamos a los ladrones como hacen aca no es que se trate de hablar mal de los paises ami me encanta ecuador no por el dolar eso no te hace la plata solo se va pero lo malo es como nos tratan yo me ire vendran mas compatriotas mios no me gusta que le haan lo que ami antes de ayer me cayeron agentes de la PJ que donde esta la droga que colombiano yo les dije que revisaran todo no encontraron nada como se me vencido el permiso de turista me toco darles 15 dolares para que no me deportaran es duro pero la verdad hay mucha gente de acca que quiero mucho y me apoyan en todo.
disculpa: (K) jesus
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules