Go Back   Ecuador.com Discussion Forum > Open Board/Cartelera Abierta > Open Board/Cartelera Abierta

quitenios_ecuatorianos en los angeles?

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 27th June 2003, 01:48
tati_quito tati_quito is offline
Junior Member

Smile

holas!
me llamo tatiana, soy de quito originalmente, pero he vivido en los angeles como 15 anios. tengo 27 anios y.. me pregunto.. donde estan todos los ecuatorianos??! ..se me ha metido en me cabezita unas super ansias de conectarme con mi comiunidad ecuatoriana/quitenia aqui.. nunca lo he hecho.. pero mas tarde que nunca.. he?
no se.. ha sido como que derrepente algo hizo 'click' y el hiper patriotismo me ha entrado.

Soy una diseniadora grafica, al momento estoy acabando mis estudios en Art Center en pasadena, pero vivo en sherman oaks. ..es chistoso.. casi todos mis proyectos, incluyendo mi tesis de grado los he conectado al ecuador.. y de ahi ha nacido mi ultra suenio. siempre me he asombrado de las las posibilidades que nuestro pais tiene y siempre que viajo ..me digo.. algo tengo que hacer(!) sinembargo exsiste un tan abombante aire cinico a causa de la realidad economica social..que muchas veces opacan la vista futura..
..y bueno chicos.. cual es mi super suenio? crear o ser parte de un grupo super progresivo y visionario de contribucion compuesto por ecuatorianos jovenes_ tipo young progressive, professional visionaries..tipo think_tank.. que se reuna y cree proyectos super visionarios de posibilidades para el ecuador.. de algo chiquito.. o quiza algo grande??.. o just simply get together to create community_of ecuadorians who are up to something.. meet up for salsa, dancing.. be happy.. or network.. need a graphic designer?! i can hook you up! bueno mis ultra compatriotas.. es aqui donde me encuentro..

se que todos podemos crearnos como visionarios.. a la final..somo jovenes.. y la vida es un juego.. y contribuir mientras uno suenia and gets a kick out of it.. no es mala forma de vivir

en fin, me encataria escuchar de ustedes aqui o por mi email: tatiredin@yahoo.com

super abrazo,
Tati

Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 28th June 2003, 05:00
bailamos bailamos is offline
Registered User

Hey Welcome to the club...I send you an e mail..hope you got it..if not e mail me at lenv101@yahoo.com ..chao..

Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 1st July 2003, 17:28
ecuadorian_capoeirista69 ecuadorian_capoeirista69 is offline
Moderator

oh I'm in love! a better community for us ecuadorian. what more can I ask for!
hit me back!
E-mail: capoeira_man69@yahoo.com
Para me inspirar Jogo Capoeira
para pode me libertar

Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 1st July 2003, 19:22
bailamos bailamos is offline
Registered User

Hey dude she send me a email .....We shouold meet up with her and hang out when ever we have time

Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 1st July 2003, 20:00
ecuadorian_capoeirista69 ecuadorian_capoeirista69 is offline
Moderator

PARTY TIME
Para me inspirar Jogo Capoeira
para pode me libertar

Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread: