|
|||||||
quitenios_ecuatorianos en los angeles?
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
holas!
me llamo tatiana, soy de quito originalmente, pero he vivido en los angeles como 15 anios. tengo 27 anios y.. me pregunto.. donde estan todos los ecuatorianos??! ..se me ha metido en me cabezita unas super ansias de conectarme con mi comiunidad ecuatoriana/quitenia aqui.. nunca lo he hecho.. pero mas tarde que nunca.. he? no se.. ha sido como que derrepente algo hizo 'click' y el hiper patriotismo me ha entrado. Soy una diseniadora grafica, al momento estoy acabando mis estudios en Art Center en pasadena, pero vivo en sherman oaks. ..es chistoso.. casi todos mis proyectos, incluyendo mi tesis de grado los he conectado al ecuador.. y de ahi ha nacido mi ultra suenio. siempre me he asombrado de las las posibilidades que nuestro pais tiene y siempre que viajo ..me digo.. algo tengo que hacer(!) sinembargo exsiste un tan abombante aire cinico a causa de la realidad economica social..que muchas veces opacan la vista futura.. ..y bueno chicos.. cual es mi super suenio? crear o ser parte de un grupo super progresivo y visionario de contribucion compuesto por ecuatorianos jovenes_ tipo young progressive, professional visionaries..tipo think_tank.. que se reuna y cree proyectos super visionarios de posibilidades para el ecuador.. de algo chiquito.. o quiza algo grande??.. o just simply get together to create community_of ecuadorians who are up to something.. meet up for salsa, dancing.. be happy.. or network.. need a graphic designer?! i can hook you up! bueno mis ultra compatriotas.. es aqui donde me encuentro.. se que todos podemos crearnos como visionarios.. a la final..somo jovenes.. y la vida es un juego.. y contribuir mientras uno suenia and gets a kick out of it.. no es mala forma de vivir ![]() en fin, me encataria escuchar de ustedes aqui o por mi email: tatiredin@yahoo.com super abrazo, Tati |
|
|||
|
oh I'm in love! a better community for us ecuadorian. what more can I ask for!
hit me back! E-mail: capoeira_man69@yahoo.com
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 09:55.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Morocco
Nepal
Nicaragua
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries