|
|||||||
Capoeira en Quito Ecuador
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Mestre Suino is the head of Grupo Candeias de Capoeira.
|
|
|||
|
Que tal Ashera!
Si vienes para Quito, puedes entrenar con nosotros. La información acerca de horarios, costos y lugares de entrenamiento está en nuetra página web: http://www.candeiasecuador.com En Guayaquil hay un grupo de capoeira llamado "2 mares", me parece que entrenan en un gimnasio muy conocido de la ciudad, creo que su nombre es "goldgym" o "goldsgym". Queda por el sector del hilton colon. Saludos |
|
|||
|
Se invita a todos los capoeiristas en general, al "PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL DE CAPOEIRA NO CENTRO DEL MUNDO" que se llevará a cabo los días 24,25 y 26 de febrero en Quito - Ecuador, con la participación del Grupo Candeias de Capoeira y varios grupos invitados, locales e internacionales.
También tendremos el honor de tener al fundador del Grupo Candeias de Capoeira, Mestre SUINO, quien participará en todas las actividades y brindará seminarios a lo largo de este gran evento. |
|
|||
|
cool!!! I am gonna be in Ecuador during that week! wait it is feb 2005 right?
|||
|
Yes, I hope see you in this event. If you can, invite your friends and other people who like capoeira.
In a few days, all information of this event will be showed in our website. See you! |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 16:32.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Morocco
Nepal
Nicaragua
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries