|
|||
|
Hola,
Solo quise saber algo de cultura moderno. La pregunta es Ecuatorianos contra Americanos... cual mienta mas para salir con la mujer o si es igual- ni importa la edad. Digame que chingas hacen los dos culturas y explica porque sale mejor que el otro- si tienen ejemplos...o tal vez si no hay modo de ser mejor en esto. Todavia es notado que los Ecuatorianos son mas leyal a la familia pero siempre hay como de salir la casa y "jugar voli..o ver futbol, o jugar tarjetas con amigos o tomar unas cervezas....blah, blah, balh. Bueno realmente digame hombres y defenderse desde cuando sera listo de amar con sinceridad, a una.Soy curiosa. Gracias! |
|
|||
|
Bueno,
Yo soy una mujer y no entiendo como piensan hombres. Por eso yo hice la pregunta..y si es una pregunta muy buena. Todovia ningun hombre sabe como responder. Gracias. Tal vez hay alguien quien puede entregar alguna respuesta con un poquito de emocion..sera genial..y hola!
|
yo pienso como todo el mundo somos diferentes los americanos son distantes de la familia que a los 18 anos de eday se ban de la casa porque los padres les disen que se bayan de la casa se tienen que hirse pero eso no tiene que ser de esa manera
|
|
|||
|
de acuerdo y bien notado que los Americanos son muy distantes de la familia y las papas quieren que se vaya de la casa desde 18 anos para establacer independencia creo, pero la pregunta era como hombre, quien se mienta mas a la mujer para salir-Americanos o Latinos..y ya no hay respuestas.
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 17:09.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Morocco
Nepal
Nicaragua
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries