Go Back   Ecuador.com Discussion Forum > Open Board/Cartelera Abierta > Open Board/Cartelera Abierta

Que Opinan

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 30th September 2006, 11:17
REINADECUENCA REINADECUENCA is offline
Registered User

Wink Que Opinan

[COLOR="darkorchid"]Alguien ve y digame si hay maestros construyendo en el camino de Yumate o Hierbabuena despues de Molleturo- debe ser un proyecto tremendo- estan contruyendo una gasolinera con restaurante y vulcanizadora y mini-mercado- mi marido es el dueno de la tierra y el dice que por los ultima meses el ha sido mandado giros fuerte para cobrar el proyecto alla- los negocias seran el primer de su clase y de alta calidad y yo quiero aprovechar en paz de mente que lo que me diga es la verdad- que sus inversiones que el DICE que ha hecho existe de verdad. El arquitecto no me manda ni un foto para verificar nada y le pide tanto veces para pruebas que no nos esta enganando con la plata- todovia estamos aqui trabajando durisimo para mandar los giros y no se..alguien que pasara por el pueblo por favor digame si se ve algo- dame inspiracion que nuestra sueno de los negocios de calidad sera la realidad. Gracias.[/COLOR]
  #2 (permalink)  
Old 16th January 2007, 00:15
REINADECUENCA REINADECUENCA is offline
Registered User

Nadie Sabe Nada

Es raro que nadie sabe que hay en el camino. O tal vez no hay nadie en el pais registrado aqui que quiere tomar los minutos simple a ayudarme con la verificacion-perdoname pero siento frustrada que gente se ven y leen a mi mensage y no contesta con un si o no o no se. Pues un dia alguien si tomara el tiempo..o estare en Ecuador en el verano de 2007 para ver con mis propios ojos.
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules