|
|||
|
[COLOR="darkorchid"]Alguien ve y digame si hay maestros construyendo en el camino de Yumate o Hierbabuena despues de Molleturo- debe ser un proyecto tremendo- estan contruyendo una gasolinera con restaurante y vulcanizadora y mini-mercado- mi marido es el dueno de la tierra y el dice que por los ultima meses el ha sido mandado giros fuerte para cobrar el proyecto alla- los negocias seran el primer de su clase y de alta calidad y yo quiero aprovechar en paz de mente que lo que me diga es la verdad- que sus inversiones que el DICE que ha hecho existe de verdad. El arquitecto no me manda ni un foto para verificar nada y le pide tanto veces para pruebas que no nos esta enganando con la plata- todovia estamos aqui trabajando durisimo para mandar los giros y no se..alguien que pasara por el pueblo por favor digame si se ve algo- dame inspiracion que nuestra sueno de los negocios de calidad sera la realidad. Gracias.[/COLOR]
|
Nadie Sabe Nada
Es raro que nadie sabe que hay en el camino. O tal vez no hay nadie en el pais registrado aqui que quiere tomar los minutos simple a ayudarme con la verificacion-perdoname pero siento frustrada que gente se ven y leen a mi mensage y no contesta con un si o no o no se. Pues un dia alguien si tomara el tiempo..o estare en Ecuador en el verano de 2007 para ver con mis propios ojos.
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 17:28.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Morocco
Nepal
Nicaragua
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries