Go Back   Ecuador.com Discussion Forum > Open Board/Cartelera Abierta > Open Board/Cartelera Abierta

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 16th January 2007, 01:54
REINADECUENCA REINADECUENCA is offline
Registered User

Red face Que Mundo Hermoso, pero racista

Saben que ahora somos bendecido con un hijo. Ya se la basura que hablan cuando se mezclan con americanos y que han dicho que los ninos no son puros corazones de ecuador. Desde 5 anos he estado una miembre de aqui y cada vez que viajamos a Ecuador para cualquier cosa es lo mismo- vistas como ninos en la dulceria a nosotros. Ahora cuando iramos debe ser mas distinto-por que me preguntas? Porque yo soy mas orgullosa de mi familia que nunca. Riesgamos la vida para volar miles de millas, escogemos a pasar nuestro tiempo alla en vacaciones contribuyendo a la economia, y andamos con fe profundo en la iglesia lo mismo que nunca hemos mostrado la espalda aqui o alla. Sobre todo es un sueno mio que gente no nos juzgaran cuando no nos conocen~Como dice la gente que es muy mal educado..pues darnos una chance y cumplir con sus propios morales de vida. Bebes son hijos de Dios y su nacionalidad no importa. Un dia mi hijo andara solo en Ecuador viviendo con la fruta de nuestro trabajo duro-y no debe ser por la corrupcion y cosas materiales que el tendra el respeto de la gente. Pues espero que mejora cosas un dia en este mundo racista...pero nunca juzca un libro por su rostro es todo lo que les aviso. Mas mi corazon esta con los haciendo el camino a EU que casi llegara, que nunca llegara,los que fallen, los que solo suenan, y los que llegara tambien-imaginate! Una Americana con una corazoN-SARCASTICO POR SUPUESTA
  #2 (permalink)  
Old 18th January 2007, 19:38
agpumadera agpumadera is offline
Registered User

solo vives una vez

Racista o no....El mundo nos da loque nosotros mismos hemos hecho.Tambien fue un tiempo para mi cuando yo recien vine a los estados unidos.Cinco anos de hedad,sin saber como imenso es este mundo y la variedad de gente,me encontre con ninos racistas;educados por sus padres y sociedad.Nunca debe de ser tan malo para un bebe/nene/nino/joven....por supuesto,tenemos que preguntarnos si nosotros somos culpables o es el racismo la forma de ser en E.E.U.U.los recuerdos que estan escondidos en mi mente de mi juventud son de guayaquil y mis padres no me educaron para ser un hombre racista o debil de mente,si embargo,fueron ellos los que me dieron apoyo para tener la fuerza para sobre vivir en america.Tener hijos es la responsabilidad que nos da nuestro senor y orgullo de corazon cuando podemos decir.."solo vives una vez y e vivido lo maximo sin estar en este mundo racista pero en este mundo hermoso.."

ANTONIO GEOVANNY PUMADERA
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules