Saben que ahora somos bendecido con un hijo. Ya se la basura que hablan cuando se mezclan con americanos y que han dicho que los ninos no son puros corazones de ecuador. Desde 5 anos he estado una miembre de aqui y cada vez que viajamos a Ecuador para cualquier cosa es lo mismo- vistas como ninos en la dulceria a nosotros. Ahora cuando iramos debe ser mas distinto-por que me preguntas? Porque yo soy mas orgullosa de mi familia que nunca. Riesgamos la vida para volar miles de millas, escogemos a pasar nuestro tiempo alla en vacaciones contribuyendo a la economia, y andamos con fe profundo en la iglesia lo mismo que nunca hemos mostrado la espalda aqui o alla. Sobre todo es un sueno mio que gente no nos juzgaran cuando no nos conocen~Como dice la gente que es muy mal educado..pues darnos una chance y cumplir con sus propios morales de vida. Bebes son hijos de Dios y su nacionalidad no importa. Un dia mi hijo andara solo en Ecuador viviendo con la fruta de nuestro trabajo duro-y no debe ser por la corrupcion y cosas materiales que el tendra el respeto de la gente. Pues espero que mejora cosas un dia en este mundo racista...pero nunca juzca un libro por su rostro es todo lo que les aviso. Mas mi corazon esta con los haciendo el camino a EU que casi llegara, que nunca llegara,los que fallen, los que solo suenan, y los que llegara tambien-imaginate! Una Americana con una corazoN-SARCASTICO POR SUPUESTA