|
|||
|
Tengo amigos 5 horas desde Loja, en Zaruma. Tengo unos amigos de hi5.com en la ciudad de Loja.
Pues, hay tanta incertidumbre para mi. Por eso estoy nerviosa. Y si yo hago un error, es muy caro volver a EE.UU. ¿Eres ecuatoriana? |
|
|||
|
hola a todos aqui
Estoy pensando en la idea de cambiando lugares y pasando tiempo en Ecuador tambien pero necesito mas informacion y la mayoria de la gente aqui no me pueda ayudar mucho desafortunadamente. Yo puedo entender mas o menos todo en espanol pero hace mucho tiempo de que yo he hablado o ecrito y por eso tu puedes ver...lol Suspirar- como fue las cosas en Ecuador? Donde estas? Cuentame un poco sobre la vida diaria si tienes tiempo por favor. Lopez--estas en NYC ahora? Yo estoy en Florida pero quiero mucho aglo diferente y pienso que you puedo encontrarlo en Ecuador pero la unica pregunta es Donde? Si ustedes tienen informacion que yo puedo usar gracias!!! |
|
|||
|
manuloco, en ecuador las cosas no estan tan buenas.... alla estan pasando x lo mismo que nosotros aca... alla no ay trabajo, y hay muchos ladrones.. tuve una esperencia muy mala.. aunque tengo familia x alla.. unos ladrones trataron de robarnos... porque somos ecuatorianos venimos de Usa.. y ellos piensan que tenemos mucho dinero y x eso tratan de robar.. alomejor en sitios como loja pueda que sea que sea mas tranquilo nose... espero que esto sea de ayuda..
LopezPrtrcmm |
|
|||
|
Hola! Creo que en US hay muchos Ecuatorianos no? Yo conozco varios y me gusta mucho la forma en que son.
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 01:23.

entonces te iras a vivir alla?? tienes famillia alla? porque estas nerviosa??

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Morocco
Nepal
Nicaragua
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries