|
|||
|
HOLA COMO ESTAN QUERIDOS ECUATORIANOS. ME LLAMO NITA PERO ME GUSTA QUE ME DIGANA ANITA SO ECUATORIANA. NACI EN GUAYAQUIL, ECUADOR TENGO 14ANOS 1/2 VIVIENDO EN CALIFORNIA,LAKE FOREST ESTOY BUSCANDO AMISTADES DE MI MISA RASA.TENGO 21 ANOS EXTRANO MUCHO ECUADOR POR QUE ALLA ESTA TODO MI FAMILIA Y PAPA.
SANCAN@HOTMAIL.COM SIN MAS QUE DECIRLES ME DESPIDO ------------------ anita cedeno |
|
|||
|
Hola Anita, Feliz Navidad!, no hay como las fiestas navidenas como las de el Ecuador, verdad? bueno espero que la estes pasando bonito, y como tu, me gusta tener mucho contacto con mi gente, Ecuatorianos, espero oir de ti, asta pronto, tu amigo Jorge.
jojaely@zdnetonebox.com |
|
|||
|
Hola:
Me llamo Kryztien. Naci en Guayaquil y me crie entre Catalunya y Niza. Ahora vivo en Wash. DC y estoy en la universidad estudiando derechos internacionales. Hablo 5 idiomas, soy escritor, poeta, me gustan los deportes extremos y mochilar. He mochilado 31 paises en 4 continentes. Partire para Ecu. el 18 de feb. para visitar a familia y por negocios tengo 24 anyos de edad. Vale, si deceas me escrives. Adios. klozza@hotmail.com |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|