|
|||
|
Hola, Soy de Ecuador, vivo en California. Estoy buscando a ecuatorianos que vivan por Norwalk, Long Beach, Artesia, o Lakewood. Soy Macho, Tengo 19 Anos, vivo en Lakewood, ablo ingles y espaniol. Me gustaria tener mas amigos Ecuatorianos. Si te enteresa responde, please.
|
|
|||
|
hola vivo en san pedro california
[hola vivo en san pedro california hace poco me fui de vacaciones a ecuador esta muy lindo ojala y podamos ser amigos cuidate mi nombre es Ana y mi email es chicatierna19@hotmail.com chau cuidensen....
|
|
|||
|
Hola Anna
Como estas.....Oye creo que vivimos como 40 minutos aparte???o que?..... bien venida a nuestra cyber-casa ecuatoriana ;D.... Espero que te guste ablar con nosotros .... Tengo amigos que viven en Cali... son Salinas_baller y ecuadorian_capoeirista69....... Hey fools introduce your selfs to the nice, cute girl here
...Si creo que ablas ingles ,right? Si no, aprende I can be your teacher ![]()
|
BUeno gracias por la bienvenida!!! te agradezco sabes si creo que vivimos cerca que bueno porque casi no hay ecuatorianos...si hablo inglés, trabajo como cajera en un kfc....tengo poco tiempo aca solo unos 5 años y fui al ecuador ahora poco y estuve alla por 6 meses de vacaciones y recien regrese pero si necesito un teacher jejeje espero me puedas ayudar, sabes tengo a mi mejor amiga que se llama karen ella tambien es de Guayaquil y no conocemos casi a muchos ecuatorianos ojala y podamos conocerlos a todos y hacer un grupo super nice!!!! ah!! espero sean barcelonistas !! ajajaj viva Barcelona!!!! y Ecuador tambien....chau chau un beso cuidensen....espero me llamen a mi telefono que es 310-2410614 chao.....pregunten por mi Ana Maria...
|
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|