|
|||
|
I am looking for ecuadorian people who live in California, especially if they live in cities like LA, Long Beach, Norwalk, Artesia, Buena Park basically cities near Lakewood. I was born in Ecuador, Quito. Am 19 yrs old, male,go to college, am in the US military, and am in a band. If you are interested to chat, penpal, or hang out plz reply. ABLO ESPANIOL!!
|
|
|||
|
me da mucho gusto haber encontrado esta pagina, tengo 20 anios vivo en orange county california , llevo 2 anios aqui en USA, y me gustaria conocer gente de mi pais y asi poder reunirnos entre ecuatorianos y porsupuesto con ecuatorianas , espero nos podamos contactar mi correo electronico es renatotapia@hotmail.com, comuniquemonos y a ver si se hace algo el fin de semana que viene y si tienen unas amigas presentenlas jaja ahi les veo mis panas
|
|
|||
|
hola Bailamos!!
Quote:
Heyyyy HOla Bailamos ...me llamo Diana ...tengo tu edad y pues igual voy a college y vivo en Los Angeles ..y soy de Quito Ecuador..si quisieras comunicarte pues ahi esta mi email es el sherr932@cs.com...ok bye ..ps. hope to hear from u ;-) |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|