|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Hola chicos y chicas !!! me llamo Ana maria tengo 21 años y vivo aca en cali hace 5 casi 6 años peor no me gusta!!! porque casi no tengo amigos de Ecuador solo tengo a mi mejor amiga y las dos somos las unicas guayaquileñas aca....esperamos tener mas amigos ah!!! y sin ofender a nadie creo que todos hablamos ingles pero la verdad en Ecuador se habla en español y por eso mas hablo español con mis amigos.....espero nadie se enoje pero es mi forma de pensar!!! cuidensen y que Dios los bendiga a todos donde quieran que esten.....chau un beso .....y espeor contesten porque muchos miran y nadie contestan son timidos o que???
|
|
|||
|
hey hey yo vivo en cali.
hit me back E-mail: capoeira_man69@yahoo.com
|||
|
hola soy yo Ana este es mi nuevo nick!!
Hola nice to meet you !!!! i hope you guys call me soon so we can go out,,,,, para decirle a mi best friend Karen bueno ya te deje mi phone number solo llamame pero antes de las 10pm okidoki? bueno cuidensen muchooooo....su amiga
Ana Maria... |
|
|||
|
hey fool
check yoself beefo you reck yoself fool.
cause dees nuts in yo mouth are bad fou yo health! lol hey do I know ana... hey ana my name is vini I live in cali... like to play capoeira,sing in my band and hang out wit Len. hit me back! E-mail: capoeira_man69@yahoo.com
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|