|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Coketa..tu vives en San Pedro???..... dame tu adress o un adress de un lugar donde te podemos encontrar....y dama una fecha y el tiempo para decirle a mi amigo Vini...asi we can hang out..ok e mail a lenv101@yahoo.com chao
|
Quote:
|
|
|||
|
hola de regreso!!!!
bueno ya lo conteste!!!! espero vayan a la fiesta el 2 de agosto el baile de gala de la miss ecuador bueno ahi dejaron la informacion y ya saben si saben de mas ecuatorianos les avisan okidoki ,,,,,siiii bailamos ya estoy de backk........es que ahora tengo dos trabajos por eso no habia entrado pero espero y vayas tu y cope y todos a la fiesta veran que capaz y va a estar buena jajajaja si se trata de nuestro pais de ley verdad!!!!!! los quiero mucho cuidensen....chau chau..
|
|
|||
|
Bueno para todos los ecuatorianos saludos desde Orlando, Florida. Soy Ecuatoriano de nacimiento de la ciudad de Guayaquil. Vivo ahora en Orlando, florida usa. Vine a Florida en 1996 con la idea de estudiar la universidad y me gradue en Finanzas en 08/2002. Ahora trabajo para Primerica, miembro de Citigroup, Citibank.
Aca es un poco dificil manterner amistades con los compatriotas, parece que los ecuatorianos no son muy unidos fuera del pais, lamentablemente es asi, si tu te encuentras con uno en la calle dice o eres de Ecuador, de donde, que ciudad, donde vives, que apellido y eso fue todo. A veces veo como las otras nacionalidades son mas unidas, los puerto riqueños, brasileros, y colombianos son los mas unidos. bueno si hay ecuatorianos que si deseen ser unidos pues aqui mi email para establecer una amistad. javitse@hotmail.com viva Ecuador!!! |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 19:48.

Linear Mode