Ecuador Forums Community

Go Back   Ecuador.com Discussion Forum > Personals/Busca Personas > Personals/Personal
User Name
Password
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #78 (permalink)  
Old 7th September 2003, 20:22
todo_por_amor23 todo_por_amor23 is offline
Junior Member

Red face hola corazones.ecua/s

hola dulce nenas ecua/s como estas tu y como estan todas mis nenas mi jente ecua. espero que tu tengas la hoportunidad de leerme estas letras que son un chancy dificill de entenderlos . por que estan escritas como decen patas arriba y bueno me dio un gusto de leer tus intenciones y me alegra que te reconoscas como Ecuatoriana . por que no todos lo asen como tu . y eso es una gran alegria que aqui no estamos solos . ni tu ni yo soy ecuatoriano de nacimienton pero resido aqui en new york queens . y si tu eres ecuatoriana por que no poder ser tu amigo y tu ser mi amiga resido aqui por 5 anos .. yo solo trabajo nada mas y no estudio . es por que tu sabes / los motibo para no asrlo no es que sea rudo . ni tam poco lento . pero ahy rasones para no aserlo. si tu deceas ser mi amiga solo escribeme aqui. segundoromero367@hotmail.com/ ese es mi nombre y mi edad es 23 anos . soy de la sierra soy canar . pero un gustaso de leer tus letras y ustedes son las que asen>/ chau nenas y cuidence todas/ okay mucha suerte en sus travajoss .. yo trabajo/ Electricidad/ okay
asta pronto nenas bye
Reply With Quote
  #79 (permalink)  
Old 12th September 2003, 06:44
Veronica13 Veronica13 is offline
Junior Member

Ecuadorian Chick in Miami

Hello,

Just wanted to meet some cool Ecuadorian People. I lived in Ecuador for 11 years (1-12 yrs old) I'm 25 now and I miss the good ol' times I had there.

So send me a message so that we could reminisce of some cool Ecuadorian stuff like...Tico Tico, Chispazos, La Parrillada del Nato ( YUMMMMMM), etc....

Bye,

Veronica
Reply With Quote
  #80 (permalink)  
Old 15th September 2003, 19:08
bailamos bailamos is offline
Senior Member

Hey Veronica.. Welcome to the forum... there's not much people who are active in here.. it's mainly me, Capoerista, and Salinas Baller.... we are all Ecuadorian.... So how is the life in Miami...Well to get to know you a bit: What type of fun stuff do you do?Do you go to the beach a lot? Do you party a lot? What do you do? and anything else you'de like to share with us..... Cool... write back soon....take care ..and Welcome......

Reply With Quote
  #81 (permalink)  
Old 14th December 2004, 09:16
vwrojo vwrojo is offline
Junior Member

desde ontario

vivo en ontario. Me llamo eddie. Tengo 30.
Seria bonito entrar en contacto. Enviame tu e-mail o numero de telefono.
un abrazo
Reply With Quote
  #82 (permalink)  
Old 16th December 2004, 23:46
andico andico is offline
Junior Member

hola viviana como andas soy del ecuador especificamente de loja, vivo en caracas venezuela por 25 años desearia conocerte mas mi e-mail es jaco11@cantv.net, si deseas me puedes escribir y cuidate escribeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Reply With Quote
  #83 (permalink)  
Old 20th June 2005, 04:24
coolguayaco coolguayaco is offline
Junior Member

Cool Ecuatoriano en Culver City

Hola Viviana.
Espero que estes todavia conectada con este foro.
Yo naci en Guayaquil, Ecuador pero creci aca in the USA
Hice todos mis estudios aqui, y fui afortunado en enlistarme en las fuerzas armadas of the USA.
Me gustaria entablecer amistad con todos los Ecuatorianos
y esto es para todos paisanos que lean este post
mi direcion electronica es ajachvz@yahoo.com
Reply With Quote
  #84 (permalink)  
Old 24th June 2005, 07:28
coolguayaco coolguayaco is offline
Junior Member

Cool Guayaquileno en Culver City

Orgulloso de ser mono, si estas interesada en intercambiar ideas escribeme a ajachvz@yahoo.com
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules