|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
hola dulce nenas ecua/s como estas tu y como estan todas mis nenas mi jente ecua. espero que tu tengas la hoportunidad de leerme estas letras que son un chancy dificill de entenderlos . por que estan escritas como decen patas arriba y bueno me dio un gusto de leer tus intenciones y me alegra que te reconoscas como Ecuatoriana . por que no todos lo asen como tu . y eso es una gran alegria que aqui no estamos solos . ni tu ni yo soy ecuatoriano de nacimienton pero resido aqui en new york queens . y si tu eres ecuatoriana por que no poder ser tu amigo y tu ser mi amiga resido aqui por 5 anos .. yo solo trabajo nada mas y no estudio . es por que tu sabes / los motibo para no asrlo no es que sea rudo . ni tam poco lento . pero ahy rasones para no aserlo. si tu deceas ser mi amiga solo escribeme aqui. segundoromero367@hotmail.com/ ese es mi nombre y mi edad es 23 anos . soy de la sierra soy canar . pero un gustaso de leer tus letras y ustedes son las que asen>/ chau nenas y cuidence todas/ okay mucha suerte en sus travajoss .. yo trabajo/ Electricidad/ okay
asta pronto nenas bye |
|
|||
|
Ecuadorian Chick in Miami
Hello,
Just wanted to meet some cool Ecuadorian People. I lived in Ecuador for 11 years (1-12 yrs old) I'm 25 now and I miss the good ol' times I had there. So send me a message so that we could reminisce of some cool Ecuadorian stuff like...Tico Tico, Chispazos, La Parrillada del Nato ( YUMMMMMM), etc.... Bye, Veronica |
|
|||
|
Hey Veronica.. Welcome to the forum... there's not much people who are active in here.. it's mainly me, Capoerista, and Salinas Baller.... we are all Ecuadorian.... So how is the life in Miami...Well to get to know you a bit: What type of fun stuff do you do?Do you go to the beach a lot? Do you party a lot? What do you do? and anything else you'de like to share with us..... Cool... write back soon....take care ..and Welcome......
![]()
|
hola viviana como andas soy del ecuador especificamente de loja, vivo en caracas venezuela por 25 años desearia conocerte mas mi e-mail es jaco11@cantv.net, si deseas me puedes escribir y cuidate escribeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
|
|||
|
Hola Viviana.
Espero que estes todavia conectada con este foro. Yo naci en Guayaquil, Ecuador pero creci aca in the USA Hice todos mis estudios aqui, y fui afortunado en enlistarme en las fuerzas armadas of the USA. Me gustaria entablecer amistad con todos los Ecuatorianos y esto es para todos paisanos que lean este post mi direcion electronica es ajachvz@yahoo.com |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 19:51.

Linear Mode