|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Hey whats up Vivian!! I am in the East Cost in Cape Cod near Boston in Mass. Well I am a 25 yeard old Ecuadorian I came to this country when I was 5. Its sucks that there are not many eceadorians in Cali but if you ever wanna chat feel free to email me at rvdevoe@capecod.net and we can take it from there.
see ya |
|
|||
|
Hello ViVian my name is Edgar and I'm from Guayaquil, Ecuador but I was raised in New York and live here in N.Y. I'm 21 years old and I'm a full time student going for Electronics Engineering Technology. You can e-mail me at on_edgar@hotmail.com if you want a trustful friend from ecuador.
love. Edgar.../ |
|
|||
|
Hola Vivian:
Me llamo Kryztien, naci en Guayaquil y me he criado entre Catalunya y Niza. Hablo 5 idiomas y actualmente estoy estudiando derechos internacionales en Washington, D.C. El proximo, 18 de feb. viajare al Ecua. para visitar a mi familia y por negocios. A parte de mis estudios, soy escritor, poeta, y me amo deportes extremos, tambien disfruto mochilar el mundo. He mochilado 31 paises en 4 continentes. Aparte del Ecuador y NYC el unico otro lugar donde he visto Ecuatorianos en cantidad es en Brucelas. Pero, es igual, vale si queires hablar me escrives Klozza@hotmail.com Adios |
|
|||
|
Vivian, yo nasi en Ambato. Mis padres tambien vinieron a este pais cuano yo tenia 7 aņos. Yo vivo en Norwalk, California. Trabajo en Long Beach. Recien me encontre con clubs de Ecuatorianos, ponen bailes, hacen desfiles etc. En California se puede encontrar muchos productos ecuatorianos.Mi e-mail es:
rguzman@calstate.edu |
|
|||
|
Hola Vivian,
Vivo en el area de la bahia en el norte de California, cerca de San Francisco. Me gustaria ponerme en contacto contigo y con otros ecuatorianos que esten interesados en hacer amistad con gente de su tierra. Escribeme a carlossalguero@yahoo.com Muchos saludos, CS |
|
|||
|
Hey Vivian:
Mi nombre es Joey Martinez, tengo 19 anos de edad. Y pues pense que talvez me aceptarias como tu pen pal o amigo, perhaps. Te prometo escribirte de regreso en cuanto reciba tu carta. Vivo en Northridge, CA. (Los Angeles County) (San Fernando Valley). Me gustaria charlar contigo y compartir contigo mi amistad. Espero that you don't reject me. Hablo Ingles, Espanol, y Hebrew. Cualiquier lenguage que tu desees en hablarme. Espero tu respuesta y que tengas un buen dia. Joey.Martinez@Ecuador.com |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 20:28.

Linear Mode