|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Hola Vivian !
Hola a todas las chicas ecuatorianas! Me llamo Alain. Tengo 28 anos. Soy Ecuatoriano, nacido en Quito. He vivido alternativamente en america latina ( Ecuador, Brasil, Venezuela y Argentina ) y en Francia ( soy tambien Frances). Despues de haber trabajado 3 anos en Francia, me voy a Florida en los USA a hacer un MBA. Me gustaria conocer a Ecuatorianas que viven en Florida o en los USA. Asi que por favor escriben a mi direccion E-mail o dejen un mensaje aqui. Hasta pronto! Alain |
|
|||
|
Hola,
Soy Wilson y si quieres seguir conociendo personas de Ecuador pues bien. E-mail me wmaygua@telcordia.com Me encuentro en el mismo pais que tu. Pero si te interesa un poco el saber en que estado, contesta OK? WIl. |
|
|||
|
Hey I just got back from ecuador myself and I find it just wonderfull, I got togheter with old friends, I wanted to go back for cristmas but is all book, after 10 years I founded very nice however there are places you must see if you are planning to go back let me know , ok. maybe we can meet there, i am also intersted in business and if you are interested write me ok. fhcastro@homestead.com o mi foto a fhcastro.homestead.com envia una tuya me gusta ver con quien hablo ok. chao
|
|
|||
|
Hola, Viviana,
Yo naci en Guayaquil y tengo 26 anos. Yo vivo en Glendale,CA. Tengo mas de 20 anos en este pais y me gustaria recibir e-mail de usted. I graduated in Architecture from Woodbury University in Burbank last year. La direccion de mi e-mail es alfredo.torres@ecuador.com. [Edited by alfredo_torres on 2nd February 2001 at 10:56] |
|
|||
|
Hooooola!! Yo naci en roma pero por cosas del destino fui a parar a Ecuador cuando tenia 8!! y es lo mejor que me pudo haber pasado!! tengo 22/male y me encantaria conocer mas gente de Ecuador en USA. Vivo en Houston por 4 aņos. Es muy bonito, pero Ecuador es Ecuador!! mi email es erolin@earthlink.net si quieres comunicarte escribeme porfavor! sembrar amistad siempre da frutos!! Chao!
|
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|