|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
hello vivian iam ecuatoriano but my granpparents are from a town name catacocha iam very proud of my background.i was born in guayaquil right know iam leaving in cleveland ohio .
iam 36 years old 2 ninas and it is always nice to hear from people accross the states who whants to chat or be friends my e-mail is catacocha2@aol.com by the way arriba Ecuador |
|
|||
|
Hola chica Ecuatoriana, yo soy un chico Ecuatoriano, que tanbien vive en LA, trate de enviarte un mensaje pero por algun motivo me regreso, soy nuevo en esto y no se como funciona, pero si quieres estableser una amistad con migo escriveme para palticar y conocernos mejor.
Cuidate y cahito, JC |
|
|||
|
Hello...Vivian....
Mi nombre es Walter, Vivo en el Condado de Los Angeles, y entiendo lo que dices, ami tambien se me ha hecho muy dificil conocer amigos/amigas Ecuatorianos....Aqui en California habemos muy pocos...Tengo 19 años de vivir en los Estados Unidos y muy pocos amigos Ecuatorianos..... Escribeme, condetalles@aol.com |
|
|||
|
Hola vivian mi nombre es Ana maria soy de guayaquil. y sabes yo vivo aca en san pedro , CA a 30 minutos de Los Angeles. sabes estoy haciendo un club de ecuatorianos...al cual quisiera que se unieran toda mi gente ya que extraño mucho a mi pais....vine hace 4 años y regrese en el 98 pero ya no he vuelto a ir solo mi hermano y mi mama viajan siempre...sabes me gustaria mucho conocer mas ecuatorianos...para asi reunirnos y salir a bailar todos en grupo seria bacan....bueno espero me respondas haber si te quieres unir a mi club te pongo la pagina de mi club en donde podras saber mas.....de este club...cuidate y espero respuesta mi correo es chicatierna19@hotmail.com bye
http://chevere.s5.com/ |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 20:06.

Linear Mode