|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Mi nombre es Vivian, y yo nasi en Quito. Mis padres decidieron venir a este pais cuando tan solo yo tenia 7 anos de edad. Yo he vivido en Los Angeles, California por 17 anos. Si, tengo 24 anos, y ahora estoy con muchas ansias de conoser a mi jente, no imporata si vives en china o Boston or New York.
Yo soy Paralegal/Investigator/Law Student/Latina Artist/Model. Yo e tenido mala suerte en encontrar Ecuatorianos en esta ciudad, pero ahora tengo esperanza en encontrar amigas/amigos/?, por medio de este site. Si tienes algo en comun o nomas quieres charlar, mandame un e-mail no importa se estas en el otro lado del mundo, yo quiero conoser mucha jente ecuatoriana. QUE VIVA LOS ECUATORIANOS!!!! |
|
|||
|
Hola Viviana como estas mi nombre es Fernando
y soy ecuatoriano de nacimiento prto creci aqui en Dallas Tx. y mi e-mail address es nanty1@aol.com mandame un correo electronico si quieres ser mi amiga |
|
|||
|
Hola Vivian!!!
Soy un ecuatoriano que crecio en LA. Así que conosco mucho de tu area, actualmente estoy en Quito. Si tienes ganas de charlar con un Pepperdine Wave ecuatoriano. Mi e-mail es edpolanco@latinmail.com |
|
|||
|
hola, bueno mi nombre es xavier, escoji sonido, porque me encanta la musica, tengo 22 anos, soy de la tierra del Chimborazo, Riobamba, pero criado en Los Angeles, y como tu buscando a ecuatorianos. Estudio medicina preventiva a travez de la marina estado unense. Espero oir de ti, mi e-mail es Fadedat818@raveworld.net
|
|
|||
|
hola, bueno mi nombre es xavier, escoji sonido, porque me encanta la musica, tengo 22 anos, soy de la tierra del Chimborazo, Riobamba, pero criado en Los Angeles, y como tu buscando a ecuatorianos. Estudio medicina preventiva a travez de la marina estado unense. Espero oir de ti, mi e-mail es Fadedat818@raveworld.net
|
|
|||
|
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 18:41.

Linear Mode