|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Hola
Hola que tal yo soy Ecuatoriano y vivo en Los Angeles, soy de quito pero vivi en Ambato mucho tiempo tambien. Me encantaria porder comunicarme con tigo si tu gustas, you can e-mail me at quiteno_1@yahoo.com.
Chao. Oh, by the way my name is Juan Carlos |
|
|||
|
mi nombre es Cesar Queirolo y soy peruano; yo vivo en California (USA). estoy buscando una amiga del colegio su nombre completo es Lorena Padron Gonzales del Valle. 2002 cumplimos 25 aniversario de habernos graduado del colegio y nos vamos a reunir con el resto de la promocion. por favor cualquier persona que lea este mensaje en Ecuador (vive mucho tiempo en ese hermoso pais) si tiene la amabilidad de ver en la guia telefonica u otro medio de buscarla le voy ha estar eternamente agradecido o si puede darme alguno tipo de informacion como poder localizarla atravez de la internet.muchas gracias por su ayuda.
|
|
|||
|
Hey, a/s/l LOL Well I live in California, in Lakewood. I too am looking for ecuadornian people to hang out with. I was born in Ecuador, Quito. Am 19,go to college, am in the US military, and am in a band. If you are interested e mail me at lenv101@yahoo.com
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 18:59.

Linear Mode