|
|||
|
Hola a todos. Mi nombre es Vicky, mejor conocida como "La Pecas"...bueno ya se imaginaran porque. Soy una chica Guayaquilena. quien vive aca en Los Angeles CA desde hace ya 16 anos. Llegue aca desde los 11. OOOPSS!! ya dije mi edad..que mas da. Acabo de descubrie esta pagina de internet y esta super Vacan!!! Casi no uso el internet pero de ahora en adelante estoy segura que la usare mas a menudo. Me gustaria encontrar chicos/chicas de mi hermoso pais para entablar amistad. Soy una chica super sencilla, pero super super chevere que le encanta tenr amigos/as de todas partes del mundo. Mi debilidad es la musica. Me fascina cantar. Usualmente voy a Kareoke Bars los fines de semana con un grupo de amigos por que me encanta cantar. Asi que si alguien de Los Angeles va a l Restaurant Acapulco, hey, talvez me han visto ahi. Actualmente trabajo para la compania de Pacific Bell y estudio Psicologia. Tengo 3 nenes que adoro, y si, soy mami soltera y desde luego muy feliz con mis bebes. Cuidense mucho y escriban pronto. Chao
|
|
|||
|
Me llamo Sandra y vivo en Nueva York hace 8 anos. Sabes Vicky me llamaste la atencion por que tienes tantas cualidades que yo tengo como las dos somos de Guayaquil, Ecuador nos gusta la musica excepto yo no tengo hijos aunque algun dia me gustaria tener. Mira, yo tambien soy nueva aqui recien encontre esto ayer ami tambien me encanta tener amigos de todas partes asi que escribeme me encantaria ser tu amiga. Cuidate.
|
|
|||
|
email me at ( zuritacastanelg@duluth.navy.mil
Quote:
|
|
|||
|
Re: email me at ( zuritacastanelg@duluth.navy.mil
hola Vicky.....sabes mi nombre es Ana maria ...yo tengo 20 aņos y tambien soy de guayaquil. sabes estoy un club de ecuatorianos..me gustaria saber si quieres unirte ya que estoy buscando gente de nuestra tierra para crear un club ameno...y chevere para asi no sentirnos solos y ya contamos con mas ecuatorianso sabes tengo mi pagina ahi te la pongo por sia quieras vistarla y saber algo mas del club yo vivo en San pedro,CA y me gustaria tener amigos de ecuador apenas comence mi club y esta creciendo gracias a Dios...espero me ayudes si a pasar la voz porfa....para asi unir a nuestra gente por ahora yo.....me voy a Los Angeles a un parque donde dicen que se reunen ecuatorianos...haber ojala y tenga suerte.....sabes yo tambien salgo mucho a bailar, con mis hermanos y amigos de peru...ya que no tengo muchos amigos ecuatoirianos dime que te parece la idea....
http://chevere.s5.com/ esta pagina fue creada por mi novio al cual quiero mucho.....bueno espero quieras ser mi nueva amiga....con todo escribeme a mi correo que es chicatierna19@hotmail.com......bye amiga ...cuidate y espero que tengas un lindo dia .... |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|