|
|||
|
hola me gustaria tener amigo s de ecuador que vivan por aca en california y aunque no vivan no importa espero me respondan ya que es muy dificile tener buenos amigos aca en EEUU yo me llamo Ana. y tengo 20 aņos. soy de guayaquil y tengo 4 aņos aca pero aun asi..no me acostumbro a la gente de aca...quiero a mi pais...y bueno espero me respondannn...bye cuidensen y que Dios les bendiga/
|
|
|||
|
Hola,mujer, entiendo lo mucho que asdestraņar al ecuador. Este verano me fuie a visitarlo i no puedo esperar a regresar. Pero, al peor tiempo buena cara, i mira tu estas en un estado adorado por muchos, super chever. Cree a este amigo que te dise, porque vivo en NJ/NY i mil veses peor aqui que alla si lo sabre yo. So animo, tienes un nueva amigo por yo soy protos
|
|
|||
|
hola gracias por contestarme sabes me gustaria ser tu amiga tambien mi direccion es chicatierna19@hotmail.com y bueno yo estoy creando un club de amigos haber cuando vengas aca a california ya sabes te encuentras con un club de amigos para que te guie por aca
ya sabes un beso y cuidate mucho..... |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|